CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS CON ANUNCIANTES EN LA PLATAFORMA BIDOBIDO

  1. Aceptación de condiciones

    1. Mediante la aceptación de las presentes condiciones, usted consiente la celebración de un contrato entre la empresa cuyos datos figuran en el aviso legal de la página: BidoBido Logistic S.L., con CIF: B27388735, (en adelante LA EMPRESA), de un lado, y usted, con los datos suministrados en el formulario de registro (en adelante el ANUNCIANTE), de otro que se regirá por lo dispuesto en el presente documento. Le sugerimos que imprima una copia del mismo para futuras referencias.

      Las presentes condiciones podrán ser modificadas por la empresa en cualquier momento, debiendo notificar la EMPRESA al ANUNCIANTE cualquier modificación que se produzca, quien tendrá derecho a resolver el contrato en caso de no aceptación de las nuevas condiciones que entrarán en vigor desde el momento de su publicación en la web.

      En consecuencia, las partes convienen en suscribir el presente contrato de prestación de servicios que se regirá por lo dispuesto en la normativa española.

  2. Objeto del contrato

    1. Mediante la suscripción del presente contrato, el ANUNCIANTE, a cambio del precio correspondiente, y en las condiciones establecidas en este documento, podrá tener acceso a la plataforma BIDOBIDO a los efectos de publicar los anuncios de venta objeto del actual contrato, así como la utilización de los servicios logísticos asociados. De esta forma, las partes consienten en llevar a cabo, conforme a las condiciones recogidas en este documento, las siguientes actividades:

      1. Difusión publicitaria. En virtud de la cual la EMPRESA se obliga, en favor del ANUNCIANTE a permitir la utilización publicitaria de unidades de espacio o de tiempo disponibles y a desarrollar la actividad técnica necesaria para lograr el resultado publicitario, de conformidad con los usos habituales y con las limitaciones técnicas propias de Internet, ámbito al que queda referida la difusión publicitaria y las posibilidades que en cada momento permita la web www.bidobido.com.

      2. Servicios logísticos de transporte. Que se regirá por las condiciones correspondientes establecidas en este documento.

      3. Servicio de intermediación en el pago. En virtud del cual LA EMPRESA será la depositaria del dinero que satisfaga el comprador, de forma que una vez satisfecho el importe de la compra por parte de éste, la EMPRESA liquidará con el VENDEDOR conforme a las disposiciones del presente documento.

      4. Así mismo, LA EMPRESA podrá poner a disposición del ANUNCIANTE diversas herramientas y servicios de promoción que se incluirán en la web correspondiente y en las condiciones que se detallen en este documento y/o en las secciones correspondientes de la web.

  3. El presente contrato y las relaciones entre las partes no constituyen en ningún caso sociedad, empresa conjunta ni contrato de agencia o de trabajo entre las mismas.

  4. Duración

    1. El presente contrato tendrá una duración indefinida, comenzando desde la fecha de suscripción del presente instrumento, finalizando anticipadamente si el contrato fuese resuelto por alguna de las cláusulas expresamente previstas en el presente documento o en la normativa que resulte de aplicación.

    2. Las partes podrán resolver el contrato unilateralmente mediando preaviso que se notificará a la otra parte por escrito. El plazo de preaviso será de 15 días hábiles.

    3. Además, el contrato podrá resolverse, sin necesidad de preaviso, cuando una de las partes incumpla cualquiera de las cláusulas previstas en el presente contrato o cuando una de las partes sea declarada en concurso o quiebra. En los supuestos mencionados el contrato se entenderá resuelto en el momento en el que la otra parte reciba escrito notificándole la causa de resolución.

    4. Confidencialidad. La documentación a que las partes accedan de la otra, en virtud del desarrollo y ejecución del presente contrato, tiene carácter estrictamente confidencial para ambas partes, que se obligan de manera expresa a no divulgar su contenido parcial o totalmente y a no facilitar información alguna a terceros sobre la materia que en este Contrato se regula, salvo autorización expresa y escrita de la otra parte. El pacto de confidencialidad continuará siendo vinculante para ambas partes aún cuando el presente contrato se resuelva o se extinga.

  5. Condiciones difusión publicitaria

    1. Objeto. La difusión publicitaria se llevará a cabo en la página web www.bidobido.com, de forma que el ANUNCIANTE podrá crear anuncios para su publicación en la web, de conformidad con las herramientas que al efecto La EMPRESA ponga a disposición del ANUNCIANTE.

    2. Remuneración y gestión de cobro. La EMPRESA podrá desarrollar herramientas específicas para difusión publicitaria adicional, sobre las que podrá cobrar una remuneración que se especificará en el sitio web. El ANUNCIANTE podrá hacer uso de estas herramientas y deberá abonar el coste de los servicios por adelantado.

    3. Contratación con terceras personas. Para la ejecución del presente contrato, LA EMPRESA podrá valerse de personal auxiliar o terceros para las funciones secundarias que considere procedentes, asumiendo LA EMPRESA, en todo caso, las responsabilidades que pudieran surgir frente a estas personas y derivadas del presente contrato.

    4. No exclusividad. El ANUNCIANTE consiente expresamente que LA EMPRESA pueda llegar a acuerdos análogos al presente o sobre actividades profesionales relacionadas con bienes o servicios que sean de igual o análoga naturaleza y concurrentes o competitivos con aquéllos objeto del actual contrato.

    5. Protección de datos. Dado que LA EMPRESA es la encargada de mantener el contacto con los COMPRADORES, será la única responsable del fichero de datos de carácter personal donde se incluyen los datos de los usuarios adquirentes, sin que al ANUNCIANTE le corresponda derecho o facultad alguna sobre dicho fichero. No obstante, y a efectos de hacer la factura correspondiente y el ejercicio de los derechos que le reconoce el ordenamiento, LA EMPRESA podrá facilitar al ANUNCIANTE los datos de los compradores.

    6. Cumplimiento normativa. EL ANUNCIANTE garantiza que la comercialización de lo que constituye el objeto de su oferta no viola ningún derecho de terceros ni normativa alguna que resulte de aplicación, comprometiéndose a observar escrupolosamente las leyes que resulten de aplicación, especialmente en materia de consumidores y usuarios, así como las condiciones que LA EMPRESA haga figurar en su advertencia en la web, de forma que ante cualquier infracción o incumplimiento de dicha normativa EL ANUNCIANTE será el único responsable.

    7. Devolución. En caso de devolución, el ANUNCIANTE comunicará dicha circunstancia a la EMPRESA en cuyo caso la intervención de ésta se limitará a los servicios logísticos de transporte e intermediación en el pago. De esta forma el ANUNCIANTE deberá satisfacer a la empresa el importe correspondiente a los servicios indicados así como el importe a satisfacer al cliente, especificando los datos necesarios para efectuar la transferencia del dinero al cliente. LA EMPRESA no será en ningún caso, responsable del estado ni de las garantías de los productos vendidos por el ANUNCIANTE.

    8. Contenido de la difusión publicitaria

      • Cualesquiera sean los elementos que constituyan el objeto y contenido de difusión deberán ajustarse a las condiciones que al respecto establezca la EMPRESA que no quedará obligado a efectuar ninguna difusión publicitaria cuyo contenido no se ajuste a las condiciones, directrices y especificaciones indicadas en el presente acuerdo o en la página web, reservándose el derecho de facturar al ANUNCIANTE, según la Tarifa indicada correspondiente, la difusión no incorporada por causas imputables al ANUNCIANTE.

      • En todo caso, EL ANUNCIANTE asegura contar con todos los derechos necesarios, especialmente los de propiedad intelectual e industrial, para suscribir el presente contrato y, en su ejecución, remitir a la EMPRESA los elementos objeto de difusión publicitaria.

      • Igualmente EL ANUNCIANTE asegura que el contenido de la difusión publicitaria no resulta contrario a la ley, a la moral, a las buenas costumbres aceptadas, al orden público o que, de alguna manera, pueda inutilizar o dañar los equipos de la EMPRESA o de sus usuarios.

      • De la misma forma, el ANUNCIANTE asegura que el contenido de la difusión publicitaria y cualquier información del ANUNCIANTE a que puedan acceder los usuarios a través del anuncio, cumple las normas vigentes sobre publicidad, incluida la efectuada por medios electrónicos y "on line", así como cualquier otra normativa aplicable, y, en especial, la relativa a telecomunicaciones, competencia desleal, protección de consumidores y usuarios, protección de datos, derecho al honor, a la intimidad y a la propia imagen, y protección del menor y de la infancia.

      • Por consiguiente, el ANUNCIANTE es el único responsable del contenido del mensaje publicitario y se compromete a resarcir a la EMPRESA de cualquier perjuicio o responsabilidad que terceros, incluidos las Administraciones Públicas, pudieran exigir a la EMPRESA, incluyendo honorarios de abogados y procuradores, aunque su intervención no sea preceptiva, como consecuencia de cualquier reclamación, efectiva o inminente, de cualquier tipo, relativa a la publicación o comunicación al público del anuncio o de su contenido o el contenido enlazado y/o de cualquier material del ANUNCIANTE a que puedan acceder los usuarios a través del anuncio.

      • En el supuesto de que la EMPRESA fuese objeto de una reclamación judicial o extrajudicial, administrativa o de cualquier otra índole por cualquiera de las razones expuestas en el párrafo anterior, EL ANUNCIANTE mantendrá a la EMPRESA indemne, y asumirá todos los costes, gastos, daños y perjuicios generados por ello, incluyendo los honorarios de abogado y procurador aunque su intervención no fuera preceptiva.

      • Debido a la especificidad de la EMPRESA, dado que se desarrolla en un ámbito altamente tecnológico y con unos contenidos especializados, éste se reserva el derecho de admitir los contenidos que pudieran perjudicar la imagen de la EMPRESA o que no guarden relación con su objeto.

  6. Condiciones servicios de gestión de cobro y logística de transporte.

    1. Cobro. La EMPRESA será la encargada de gestionar el cobro de la venta a los compradores, de forma que dichos importes serán satisfechos al ANUNCIANTE descontando la comisión de la EMPRESA, que ascenderá al importe estipulado en el sitio web (más los impuestos pertinentes).

    2. Entrega del objeto de la compra. Será responsabilidad del ANUNCIANTE proceder a la ejecución de las compraventas efectuadas, así como de emitir la factura correspondiente. Dicho proceso se efectuará del siguiente modo:

      1. La EMPRESA comunicará al ANUNCIANTE a través del correo electrónico que el mismo haya proporcionado a la EMPRESA en su proceso de registro, cada petición de compra que se lleve a cabo, a fin de que el ANUNCIANTE pueda asegurar la disponibilidad de lo ofertado.

      2. Una vez efectuada la venta y esta haya sido efectivamente cobrada, LA EMPRESA se pondrá en contacto con el ANUNCIANTE comunicándole los detalles de la operación a fin de proceder a la ejecución de la compra.

      3. Será responsabilidad del ANUNCIANTE proceder al correcto empaquetado de lo adquirido, que asegure su integridad durante su transporte, corriendo con los costes que ello pudiera generar.

      4. Así mismo, el paquete que prepare para su recogida por la empresa de transportes deberá cumplir los requisitos de medidas de peso y dimensiones anteriormente facilitadas por el ANUNCIANTE corriendo con los gastos extras que ocasionen en caso de haber facilitado medidas o dimensiones erróneas.

      5. Los gastos que se ocasionen por cambios de dirección serán repercutidos al ANUNCIANTE.

      6. La EMPRESA contratará los servicios de transporte corriendo con dichos gastos salvo en la circunstancia prevista en el párrafo anterior.

      7. Las adquisiciones que se hayan de remitir, deberán estar correctamente preparadas para su recogida por la empresa de transportes en el plazo de 2 días, desde la notificación de la venta efectuada y cobrada, de forma que cualquier tipo de retraso o cumplimiento defectuoso de la entrega será responsabilidad exclusiva del ANUNCIANTE, quien se compromete a resarcir a la EMPRESA por los perjuicios que ello le ocasione, incluidos los honorarios de abogado y procurador aunque su intervención no fuera preceptiva.

      8. Los precios del transporte están publicados y actualizados en el sitio web de la EMPRESA.

      9. Protección de datos Los datos personales del ANUNCIANTE será incorporados a un fichero de datos de carácter personal de conformidad con lo expresado en nuestra política de privacidad, qué expresamente consiente el ANUNCIANTE.

      10. Jurisdicción El presente contrato se rige por la ley española y las partes, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Lugo, para cualquier incidente o discrepancia que surja a resultas de la ejecución, aplicación o interpretación del presente documento.

CONDICIONES SERVICIOS LOGÍSTICOS DE TRANSPORTE

BIDOBIDO LOGISTIC, .S.L. ofrece al Vendedor/Anunciante de los productos ofertados en la presente página web y comprados por el Comprador/Usuario, el transporte de los productos anunciados y comprados de un punto a otro a nivel nacional.

BIDOBIBO LOGISTIC, S.L. cuenta con la colaboración de varias empresas de transportes distribuidas por todo el pais, que permite la recogida del producto en la puerta del Vendedor/Anunciante hasta la entrega del mismo a su Comprador/Usuario en cualquier punto de los especificados en el sitio web.

Las presentes condiciones son de aplicación al Vendedor, Comprador o Usuario de la plataforma respectivamente. El servicio se efectuará en consideración a las presentes condiciones generales del servicio de transportes ofrecido por BIDOBIDO LOGISTIC, S.L.

  1. OBLIGACIONES PARTES INTERVINIENTES EN EL TRANSPORTE

    BIDOBIDO LOGISTIC, .S.L. y el transportista se obligan a recibir el producto en la dirección señalada por el Vendedor/Anunciante/Usuario, emprendiendo el viaje, custodiando y conservando el producto y entregándoselo en el mismo estado que fue recibido al destinatario.

    El VENDEDOR/ANUNCIANTE/Usuario o remitente se obliga a poner al transportista BIDOBIDO LOGISTIC, .S.L. en disposición del producto, la documentación necesaria para realizar el transporte, a abonarle la cantidad acordada como precio del transporte así como entregar el producto a la empresa de transporte correctamente embalados.

    El USUARIO/COMPRADOR o destinatario recibirá el producto en el mismo estado que fue entregado a BIDOBIDO LOGISTIC, .S.L. por el Vendedor y pagando a BIDOBIDO LOGISTIC, .S.L. el precio de transporte que le corresponde.

  2. RESPONSABILIDAD y FIANZA

    BIDOBIDO LOGISTIC, .S.L. se reserva el derecho en todo momento de aceptar o denegar un paquete y consecuentemente prestar un servicio por falta de embalaje del mismo. En cualquier caso, BIDOBIDO LOGISTIC, S.L. no responderá de daños o averías que pudiesen producirse en las mercancías por insuficiencia de embalaje o por otras circunstancias extrañas del encargo.

    Los gastos que se ocasionen por cambios de dirección serán repercutidos al USUARIO.

    BidoBido se reserva el derecho de solicitar al cliente una fianza previa, con ojbeto de garantizar el pago del servicio. La fianza estipulada será reintegrada con posterioridad a la emisión de la factura correspondiente.

  3. TARIFAS

    Las tarifas de transporte están publicadas en este sitio web y se calculan en función de destinos, peso, peso volumétrico y de la agencia de transporte que vaya a prestar el servicio.

    Tanto el remitente como el destinatario declaran conocer y aceptar la cuantía del precio del transporte contratado, y demás gastos según ejemplar de tarifas vigentes de la empresa facilitadas y a disposición de los mismos. En caso de que el cliente indique erróneamente el peso del paquete, asumirá los gastos correspondientes a la gestión de cobro necesaria para el pago completo del servicio.

    BIDOBIDO LOGISTIC, .S.L. se reserva el derecho a revisar las tarifas del presente documento, con base en las variaciones en el precio de los proveedores del transporte u otras circunstancias que afecten al transporte de mercancías.

  4. DATOS DESIGNACIÓN DEL PRODUCTO

    Los datos contractuales sobre designación del producto, denominación, domicilio y población del destinatario y remitente, son facilitados por el Vendedor/Anuciante y por el Comprador/Usuario respectivamente, bajo su responsabilidad, no siendo comprobados por la BIDOBIDO LOGISTIC, .S.L.

  5. PLAZOS DE ENTREGA

    Los plazos de entrega son aproximados, y no se garantiza la entrega de ningún envío en ningún plazo estipulado. Las entregas no se realizarán en Sábados, Domingos o días festivos.

    La entrega de la mercancía se efectuará en el domicilio de destino indicado por el Usuario. En caso de ausencia del destinatario se dejará aviso del intento de entrega en la dirección así como la forma de acordar la misma.

    La no entrega de la mercancía transportada por ausencia continuada, domicilio desconocido, rehúse del destinatario, o cualquier otra causa ajena a BIDOBIDO LOGISTIC, .S.L. la mercancía será devuelta al remitente corriendo éste con los gastos ocasionados por este motivo.

    La EMPRESA se reserva el derecho a realizar un cargo adicional por cada intento de entrega fallido.

  6. GARANTÍA DE ENTREGA

    En caso de incumplimiento en el plazo de entrega, no se podrá solicitar indemnización. En caso de pérdida del paquete, los envíos están cubiertos por el seguro obligatorio, correspondiente a 4,5€ por Kilogramo. Con determinadas agencias de transporte puede existir la opción de contratar un seguro adicional. Este seguro opcional no cubre los daños producidos por insuficiencia de embalaje en el envío.

    No se considerará incumplimiento de plazo de entrega el causado por datos erróneos facilitados por el Vendedor/Anunciante y el Comprador/Usuario de su denominación, domicilio y población del destinatario y remitente, destinatarios desconocidos, cambio de domicilio, impagos de portes, ausencia del destinatario, entregas fuera de plazo en el segundo intento por ausencia del destinatario en el primer intento, causa de fuerza mayor o caso fortuito u otra no imputable a BIDOBIDO LOGISTIC, .S.L.

  7. ACCIONES LEGALES

    BIDOBIDO LOGISTIC, .S.L. se reserva el derecho a ejercer cuantas acciones estén disponibles en derecho para exigir las responsabilidades que se deriven del incumplimiento de cualquiera de las disposiciones de estas condiciones generales de transporte.

  8. LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLE

    Las condiciones generales de transporte expuestas en este documento se rigen por la ley española. Las partes, con renuncia expresa a cualquier otro fuero y siempre que la normativa de aplicación lo permita, se someten a la competencia y jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Lugo, para la resolución de cualquier controversia o disputa legal que eventualmente pudiera presentarse.

CONDICIONES A APLICAR A LOS COMPRADORES

BIDOBIDO LOGISTIC, S.L. es una plataforma destinada a ofrecer al usuario una sección de anuncios clasificados en productos y/o servicios anunciados por sus propios vendedores.

La aceptación o contratación del producto o servicio ofrecido en la página web se efectúa en consideración a las presentes manifestaciones y garantías que efectúa el Usuario/Comprador.

  1. Contratación con terceros

    El Usuario reconoce y acepta que cualquier relación contractual o extracontractual que, en su caso, formalice con los anunciantes o terceras personas contactadas a través de BIDOBIDO LOGISTIC, S.L. se entiende realizada única y exclusivamente entre el Usuario y el Vendedor/Anunciante y/o tercera persona. En consecuencia, el Usuario acepta que BIDOBIDO LOGISTIC, S.L. no tiene ningún tipo de responsabilidad sobre los daños o perjuicios de cualquier naturaleza ocasionados con motivo de sus negociaciones, conversaciones y/o relaciones contractuales o extracontractuales con los anunciantes o terceras personas físicas o jurídicas contactadas a través de BIDOBIDO LOGISTIC, S.L.

  2. Información sobre productos y precios

    La información sobre los productos y servicios que figura en esta web ha sido recopilada de fuentes que hacen públicas los Vendedores/Anunciantes de los mismos. Es por ello que BIDOBIDO LOGISTIC, S.L. no se responsabiliza de manera alguna de la inexactitud o no actualización de los contenidos ofertados, ni de la exactitud de los precios así como de la calidad de sus productos.

  3. Variaciones de precios y productos

    BIDOBIDO LOGISTIC, S.L. no se hace responsable de las variaciones que puedan surgir en los precios o características de los productos durante y mediante la compra de los mismos realizadas por el vendedor, dado que BIDOBIDO LOGISTIC, .S. L. no controla ni es responsable de la actividad llevada a cabo por el vendedor.

    BIDOBIDO LOGISTIC, S.L. no se responsabiliza de los contenidos de los anuncios insertados por los Vendedores/Anunciantes ni garantizar la corrección o exactitud sobre la calidad, seguridad o legalidad de lo ofertado en la web.

  4. Garantía

    Las garantías de los productos comercializados en el portal son las establecidas por los Vendedores/Anunciantes, siendo ellos en todo caso quienes responderían de los posibles fallos o defectos de los productos suministrados, así como de las posibles consecuencias de los mismos. BIDOBIDO LOGISTIC, S.L. no está obligada a indemnizar al usuario o a terceros por las consecuencias del uso del producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos al producto, pérdidas de beneficio o lucro cesante, daños que provengan de un deterioro o pérdida de datos.

  5. Derecho de exclusión

    BIDOBIDO LOGISTIC, S.L. se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al portal y/o los servicios ofrecidos, sin necesidad de preaviso a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales y/o las condiciones Particulares que, en su caso, resulte de aplicación.

  6. Datos personales

    Al realizar la compra de los productos y/o servicios ofertados en el sitio web, usted consiente que BIDOBIDO LOGISTIC, S.L. utilice sus datos personales como describimos en nuestra Política de Privacidad.

  7. Acciones legales

    BIDOBIDO LOGISTIC, S.L. se reserva el derecho a ejercer cuantas acciones estén disponibles en derecho para exigir las responsabilidades que se deriven del incumplimiento de cualquiera de las disposiciones de estas condiciones generales de contratación del website por parte de Comprador.

  8. Legislación y Jurisdicción aplicable

    Las condiciones generales expuestas en este documento se rigen por la ley española. Las partes, con renuncia expresa a cualquier otro fuero y siempre que la normativa de aplicación lo permita, se someten a la competencia y jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Lugo, para la resolución de cualquier controversia o disputa legal que eventualmente pudiera presentarse.

DATOS INDENTIFICATIVOS DE LA EMRESA

  • Titular de la web: BIDOBIDO LOGISTIC S.L
  • Correo electrónico: [email protected]
  • Datos de inscripción en el registro: Inscrita en el Registro Mercantil de Lugo, Tomo 405, Libro 0, Folio 172, Hoja LU-13089
  • C.I.F.: B-27388735
  • Dirección: Calle Ramiro Rueda 8-10-12, 27003 Lugo
  • Teléfono:982107271

ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO

Los usuarios deberán leer las presentes Condiciones Generales de Uso de la presente página web. El uso o acceso a esta página web implica el conocimiento y la plena aceptación de las advertencias legales y condiciones que a continuación se detallan. El titular de esta página web se reserva el derecho a modificar las presentes condiciones sin necesidad de previo aviso al usuario, entrando en vigor dichas condiciones desde el momento de su publicación en la web.

La aceptación del presente aviso legal supone la creación de un acuerdo legal con efectos vinculantes entre el titular de la página web y el usuario.

USO DE LA PÁGINA WEB

El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado y lícito del sitio web y de los contenidos, de conformidad con la legislación aplicable, las presentes condiciones generales, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, obligándose a indemnizar a BIDOBIDO LOGISTIC, S.L. por cualquier daño o perjuicio que pudiera ocasionar por el uso de esta web, infringiendo estas condiciones generales y/o la legalidad vigente. El Usuario deberá abstenerse de:

  • Menoscabar o perjudicar la reputación y buen nombre de BIDOBIDO LOGISTIC, S.L. y de terceros que intervienen o son mencionados en la misma.
  • Hacer un uso no autorizado o fraudolento de la página web y/o de sus Contenidos con fines o efectos ilícitos.
  • Acceder o intentar acceder a recursos o áreas restringidas de la página web, sin cumplir las condiciones exigidas para dicho acceso.
  • Introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar daños en los sistemas físicos o lógicos del propietario del dominio, de sus proveedores o de terceros.
  • Intentar acceder, utilizar y/o manipular los datos del propietario del dominio, terceros proveedores y otros usuarios.
  • Suprimir, ocultar o manipular las notas sobre derechos de propiedad intelectual o industrial y demás datos identificativos de los derechos de BIDOBIDO LOGISTIC, S.L. o de terceros que se mencionen en el sitio web, así como los dispositivos técnicos de protección o cualesquiera mecanismos de información que puedan insertarse en los contenidos.
  • Obtener y/o intentar obtener los contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado expresamente en las páginas web donde se encuentren los contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet por no entrañar un riesgo de daño o inutilización de BIDOBIDO LOGISTIC, S.L. y/o de los contenidos.

ENLACES

BIDOBIDO LOGISTIC, S.L. no se hace responsable de aquellos otros datos, sitios web u archivos a los que sea posible acceder a través de enlaces (link) disponibles entre sus contenidos, dado que dichas páginas o archivos objeto de enlace son responsabilidad de sus respectivos titulares. Esta página, por tanto, ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, archivos y cualquier clase de material existente en tales páginas web o archivos, y no controla ni, de conformidad con lo dispuesto en la LSSICE, se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenido, datos y servicios existentes en los sitios enlazados y que son ajenos a esta página.

En el caso de que un órgano competente declare la ilicitud de los datos de una página web de las enlazadas (link), ordenando su retirada o que se imposibilite el acceso a los mismos, o se hubiera declarado la existencia de la lesión, y se nos haya notificado expresamente la correspondiente resolución, los enlaces que se indiquen serán inmediatamente retirados.

MENORES DE EDAD

Con carácter general, para hacer uso de los Servicios de BIDOBIDO LOGISTIC, S.L. los menores de edad deben haber obtenido previamente la autorización de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán responsables de todos los actos realizados a través de BIDOBIDO LOGISTIC, S.L. por los menores a su cargo. En aquellos Servicios en los que expresamente se señale, el acceso quedará restringido única y exclusivamente a mayores de 18 años.

PROPIEDAD INTELECTUAL

La presente página web, incluyendo el código fuente y los contenidos elaborados por su titular o sus colaboradores, están protegidos por la normativa nacional e internacional vigente sobre propiedad intelectual, encontrándose todos los derechos reservados, de forma que el usuario se encuentra facultado únicamente para efectuar la navegación a través de las páginas para su visualización como uso doméstico.

Queda expresamente prohibida la utilización de cualquier recurso técnico o lógico, que suponga la explotación no autorizada de los contenidos y/o servicios prestados por BIDOBIDO LOGISTIC, S.L., particularmente para la realización de páginas análogas a la presente.

ACCIONES EN CASO DE INCUMPLIMIENTO

BIDOBIDO LOGISTIC, S.L. se reserva el derecho a ejercer cuantas acciones estén disponibles en derecho para exigir las responsabilidades que se deriven del incumplimiento de cualquiera de las disposiciones de estas condiciones generales de uso del website por parte de un usuario.

LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLE

Las condiciones generales expuestas en este documento se rigen por la ley española. Las partes, con renuncia expresa a cualquier otro fuero y siempre que la normativa de aplicación lo permita, se someten a la competencia y jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Lugo, para la resolución de cualquier controversia o disputa legal que eventualmente pudiera presentarse.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD:

BIDOBIDO LOGISTIC, S.L. protege y garantiza la seguridad en la recogida y tratamientos de datos que se realiza a través de esta página web así como el fiel cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos. Los párrafos siguientes informan acerca de nuestras prácticas de recogida y tratamiento de la información.

Por medio de esta página web se recogen datos de carácter personal para la gestión del sistema de registro de usuarios de la pagina web www.bidobido.com a fin de utilizar los servicios que en ella se prestan así como la remisión de información sobre productos y/o servicios ofrecidos que puedan ser de interés de los usuarios. Dichos datos son incluidos en un fichero de datos de carácter personal titularidad de BIDOBIDO LOGISTIC, S.L. debidamente inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos.

BIBOBIDO LOGISTIC, S.L. garantiza la aplicación a los datos personales recogidos, de todas las medidas de seguridad informáticas exigidas en la vigente normativa de protección de datos siendo estos guardados con estricta confidencialidad en aras a impedir el acceso o uso indebido de los datos por terceros, su manipulación, alteración, deterioro o pérdida.

BIBOBIDO LOGISTIC, S.L. de conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica de Protección de Datos y en su Reglamento de Desarrollo, se compromete a no realizar ninguna venta o cesión de los mismos a terceras personas ni a utilizar o tratar los datos con alguna finalidad diferente a las indicadas.

El usuario queda igualmente informado sobre la posibilidad de ejercer, en cualquier momento, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, reconocidos por el ordenamiento dirigiendo su solicitud por escrito al Responsable de Fichero de BIDOBIDO LOGISTIC, S.L. en la siguiente dirección: c/ Ramiro Rueda 8-10-12 27003 LUGO.

Asimismo, dado que BIDOBIDO LOGISTIC, S.L. es la encargada de mantener el contacto con vendedores del producto y/o servicio ofrecido en la página web www.bidobido.com , será la única responsable del fichero de datos de carácter personal donde se incluyan los datos de los usuarios adquirentes, sin que el vendedor del producto y/o servicio le corresponda derecho o facultad alguna sobre dicho fichero. No obstante, el usuario queda informado y presta su consentimiento expreso e inequívoco para que, en los casos en que tenga lugar la compraventa de alguno de los productos y/o servicios ofrecidos sus datos personales sean comunicados al vendedor que venda el producto y/o servicio para la elaboración de la factura correspondiente así como el ejercicio de los derechos que el ordenamiento les reconoce.