PrePagos: solicitud de alta

Desde aquí podrás solicitar el alta y una clave de acceso para poder utilizar los PrePagos por recargas DISA de BidoBido en tu tienda online. Te proporcionamos un identificador, una clave y una url de acceso.

(*) El único requisito necesario para seguir con este proceso es que tengas una cuenta de usuario en BidoBido. Si todavía no la tienes puedes registrarte aquí.

El protocolo de actuación será el siguiente:

  1. Cubre el correo de contacto indicando el correo electrónico que tienes asociado a tu usuario BidoBido. En el motivo de la consulta, indica que quieres darte de alta en el servicio de PrePagos DISA de BidoBido.
  2. Recibiremos automáticamente una petición que pasaremos a resolver pidiéndote -por correo- los datos fiscales de la empresa a confirmar.
  3. Una vez confirmados los datos fiscales, te haremos llegar unas claves de DEMO para que puedas realizar pruebas en tu web sin generar movimientos.
  4. Como último paso te hacemos llegar todos los datos necesarios para configurar los scripts de integración (usuario, contraseña, terminal…).

Llegados a este punto deberás tener los PrePagos DISA de BidoBido funcional para empezar a recibir pagos en tu web.