PrePagos

Recibir Pagos

Puedes integrar tu comercio o tienda online con BidoBido y sacar partido de las bajas comisiones que ofrece. Tus clientes podrán efecturar pagos mediente recargas en sus punto habitual de DISA, con tan sólo indicar el teléfono. Previamente entrarán en tu pagina web y realizarán una compra. Nos indicarás los datos de dicho pago con una script integrado y automático. Dicha compra quedará pendiente hasta que realicen el pago en DISA. Al recibir el pago, nuestro script te informará automaticamente.

Las cuentas profesionales se habilitan de forma manual y siguiendo un protocolo de actuación, puesto que debemos asegurar a todos los posibles compradores de ese comercio la veracidad de sus transacciones. Si posees un negocio online y deseas dar de alta tu cuenta profesional debes:

  • Registrarse como usuario de BidoBido.com.
  • Solicitar el alta del servicio.
  • Integración: Integra BidoBido en tu comercio electrónico con ayuda de nuestros profesionales del Centro de Integración, te ayudarán en todo lo que necesites.
  • Herramientas de gestión: Usa las herramientas de gestión de pagos que hemos desarrollado para facilitar estado y devolución de cada una de las transacciones realizadas, todo ello desde tu cuenta de BidoBido.